Sobre mi

Hablemos un poquito de mi

¿Te suena esto?

Con lo mona que eres y todavía estas soltera.

No has tenido mucha suerte o eres demasiado exigente con los chicos.

No ha llegado el tuyo todavía.

Agotador ¿NO?

Mi nombre es Laura, pero mis amigos me conocen como Sra. Fetén.

¿Por qué me llaman Sra. Fetén? Bueno este nombre surgió una noche de verano en una playa Alicantina (que poético parece), con algunas cervezas de más, y muchas risas de por medio, canciones y bailes. ¡Una juerga en toda regla!!!

Soy de finales de los setenta, una chica “vintage” con espíritu millenial, libre, positivo y poco convencional. Soy de las que me he apuntado a todas las modas, he llevado hombreras, hice la comunión con gafas rosas, crecí siendo pija-grunge y ahora soy pelo blanco decolorado, me gusta llamarlo “rubio nórdico”.

Me encanta la música indie, el rock, suelo ir todos los festivales que puedo, también me gustan las largas conversaciones con vino blanco que suelo tener con mis amigos, vivo en una minúscula casa de playa con mi gato PATO, soy fan de la serie “Vikingos” y de su pandilla de empotradores, me relajo en pequeñas calas con mi e-book.

¿Quieres conocerme un poquito más?

Soy Diplomada en Turismo, y posgrado en marketing digital y redes sociales. Me gano la vida como recepcionista de hotel.

Leo todo lo que cae en mis manos.

Las películas de suspense y no suelo ver películas romanticonas, me dan demasiado sueño.

Soy extrovertida, divertida, amorosa, positiva, besucona y achuchadora. ¡Un empalago de chica!!!!

Adoro a mis amigos, a todos y cada uno de ellos. Tengo mucha suerte de tenerlos cerca.

Me relaja escribir tengo un diario desde jovencita, y cuando lo releo me muero de la vergüenza. Me impresiona mi evolución personal.

No se cocinar y no me gusta llegar tarde.

Con los años he ido aceptando mi rol de una mujer poco convencional, me gusta verme como una Carrie Bradshow en zapatillas, igual de torpe en el amor, soñadora, positiva y sobre todo que me quiere mucho a sí misma.

 “Estar soltera solía significar que nadie te quería. Ahora significa que eres guapa, sexy y te tomas tu tiempo para decidir cómo quieres que sea tu vida y junto a quién quieres pasarla”. Carrie Bradshow.

      Espero por una parte tocar tu fibra sensible y también divertirte.

¡Y que me acompañes mucho tiempo!!!!

SRA.FETEN