Love netflix
Recomendaciones

Realmente enganchada a “LOVE”- Netflix

¿Porque estoy tan jodidamente enganchada a la serie “Love”?

No es una serie de(des) amor, ni comedia pero me descojono y siento…. Me siento tan identificada con los personajes que a veces pienso que la serie se hizo para mi y para personas como yo (poco convencionales). Tengo algo de Mickey, y mucho de Gus.

Hartita me tenían las comedias románticas, me juré a mi misma que no vería una más, pero me llamó mi amiga Carol, que es una destroza series y me dijo con tono serio LOVE es para ti.

No te voy a hacer un spolier de la serie pero necesito que la veas y opines…

Love netflix
Mickey

Vi que estaba producida por Judd Apatow, y pensé chica vamos a darle una oportunidad!!!

Y así me he pasado tres días, un capítulo detras de otro, ha sido como ver una película larga.

Café, peli, manta y Netflix, planazo de fin de semana gélido.

He reído, divagado, pensado es una seria muy…….. especial. Los monólogos internos de los personajes, sus vidas, amores poco románticos, adicciones, miedos, su vulnerabilidad…

Es una historia de “amor”  o como lo quieras llamar, amor poco convencional. La serie se centra en dos personajes, por una parte esta

Mickey es una chica divertida, inteligente con muy mala leche, malota, sexy, con tendencia autodestructiva.

Mickey Love

Gus tiene un aspecto de nerd sexy, se autoetiqueta de friki, hostil y deprimido, es un tipo soñador que sueña en convertirse en guionista, junto a Mickey intenta dejar de ser tan bueno pero al mismo tiempo se hace el malo para gustar a Mickey. Adoro los comentarios de “loser” de Gus.

Por separado los personajes son sosos y poco interesante pero juntos son la bomba, dan muchísimo juego a la serie. Mickey y Gus se juntan para recomponer sus corazones y egos heridos.

Mi novio vivía aquí conmigo. Era algo intermitente. Iba y venía. Vivía con sus padres, más que nada. Pero nos separamos, así que me da igual.Le explica Mickey a su nueva compañera de casa en el primer capítulo de Love. “Oh, lo siento mucho”, responde ella. “No lo sientas, me alegro de haberme separado. Es solo que no quiero vivir sola”

Después de leer este trocito ¿Que os ha venido a la cabeza? Te apetece verla ¿A que si?

Pero tengo una mala noticia, actualmente puedes ver 2 temporadas en Netflix, y una tercera y última temporada a partir del 9 de Marzo.

Gracias Carol, tu nunca me defraudas. Amiguis forever.

 

Sra Feten.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *