Blog Reflexiones poco convencionales

Cari, no te he pedido tu opinión

Opiniones de Mierda ¿Quien te la ha pedido?

Vengo dando vueltas todo el fin de semana porque la gente da su opinión sin pedirla. Me gustan las opiniones, los diferentes puntos de vista, sobre todo con temas con “contenido” y que sea “opinable”.

¿Qué considero “opinable”? Temas que merecen dedicar tiempo, esfuerzo y energía en razonar. Sé que somos libres para opinar lo que nos de la real gana, pero ¿Dónde está el límite? El límite lo marca la persona sobre la que has opinado o la situación que has opinado.

Me pregunto, y porque la gente se ofende cuando tu respuesta es Cari, no te he pedido tu opinión. Coño, tu puedes opinar lo que te la gana, pero yo no puedo responderte lo que me dé la gana.

Hay personas que se consideran “absolutamente sinceras” por el mero hecho de opinar sin aplicar filtros, dan consejos como si fueran los nuevos gurús de la psicología moderna, en lugar de opinar, PREDICAN, y en algunos casos son los menos indicados,

Hay temas personales en mi opinión, poco cuestionables como son la apariencia, la vestimenta, las parejas, ciertos comportamientos. Creo que detrás de cada situación/persona hay una historia, algo tan personal e intransferible que no merece la pena ser cuestionado y mucho menos razonado por terceras personas.

Y que casualidad, siempre con tintes negativos y mordaces, y muy pocas veces en positivos.

Hijas de mi vida, dejad las opiniones para los libros, las pelis y los videos de YouTube porque las opiniones sobre otras personas por su manera de ser, comportarse y vestir no dejan de ser opiniones de MIERDA.

 

Sra. Fetén.

 

Este post es una paja mental de esas que tengo de vez en cuando, las aventuras de Sra. Fetén y Carol coming soon… (os adelanto que Carol quiere hacerse vegana) No digo más.

Please follow and like us:

4 thoughts on “Cari, no te he pedido tu opinión”

  1. Hijas de mi vida, buscaros una vida propia anda… 😂😂😂. Grande srta.Feten, otro post que me ha arrancado la risilla. Muaks

  2. Jeje Sra Fetén, estoy de acuerdo contigo, pero recuerda que a veces u opinas o revientas!! Así que aunque sea de mierda hay que soltarlo…
    Me ha encantado como siempre.

    1. Booooommmm!!!!!!! Si hay que opinar pero creo que haciendo filtros siempre las criticas se convierten en criticas constructivas y no destructivas. Un beso muy grande Maruchi y gracias por seguirme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *