Blog

“No Propósitos” para el nuevo año

Propósitos que no voy a cumplir porque no me da la gana.

Con la llegada del nuevo año mucha gente se propone realizar muchos propósitos que luego no llegamos a cumplir ni dos meses, como ir al gym, dejar de fumar, aprender un nuevo idioma, hacer dieta, ser una mejor versión de nosotros mismos…

Pues señores yo paso olímpicamente, paso de perder el tiempo haciendo estos propósitos y os contaré porque mi pasotismo:

-Ir al gym, punto número uno he ido durante mucho tiempo, soy bastante obsesiva con el rollo del bienestar, hacer deporte y tal, pues me pongo como un orangután de musculada, por eso paso haré otras actividades más fetenes para mi cuerpo, como salir a caminar con las amiguis y criticar como señoras mayores, me encanta la idea y me hace inmensamente mas feliz, que aburrirme en el gym aunque he de reconocer que en los gimnasios se liga mogollón.

-Hacer dieta, que coño voy a hacer dieta si estoy tremenda, ni me hace falta ni estoy con ánimos de abandonar el chocolate nocturno. No hay nada mejor que el chocolate como sustituto del sexo.

-Dejar de fumar, pues como que el 2018 no va a ser el año, no. Fumo un paquete a la semana menos cuando salgo con mis amigos de copitas que soy como Sara Montiel.

-Dejar de beber alcohol, y beber más agua, ni que fuera un pescadito. No, señores no voy a dejar mis cervecitas, mis gintoncitos de los viernes ni los vinitos con mi amiga Carol.

-Encontrar pareja estable, pues chica pareja estable no se no me lo planteo la verdad, pero rollitos… a quien le amarga un dulce. Eso si voy a tener más filtro porque este año, he sido un imán de gilipollas. Mi propósito de este año si que será tener el radar un poquito más alerta y pasar de tíos incoherentes.

-Bajo ningún concepto voy a dejar de comprarme ropa, aunque me vea en algunas ocasiones a venderla por chicfy porque no me cabe en el armario. Me niego a dejar de lado uno de mi grandes hobbies. Tengo que reconocer que soy una compradora compulsiva, y gasto bastante en ropa, pero me encanta verme divina.

y ahora os toca a vosotros contarme cuales son vuestros “no propósitos” para el nuevo año, espero que sean tan cañeros como los míos o peores.

Sra Feten

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *