Blog Uncategorized

A mi me gustan mayores… (Becky G)

¿Os habéis parado a analizar la letra? de Becky G

Si chicas, tengo esa mierder de canción en la cabeza, no me la puedo quitar, es como un bucle y me me va a explotar… 

Me ha salido de pura casualidad en la radio mientras volvía del trabajo.

De vez en cuando y muy de vez en cuando, escucho las letras de reggeaton y me gusta analizarlas con mis amiguis, pero esta canción es demasiado.

Me ha irritado y escocido el corazón desde el minuto uno y encima por lo que he leído es un súper hit, número 1 en España ¡Este país es de locos!.

Es una chica que nos cuenta como le gustan los tíos y suelta estas perlitas:

A mí me gusta que me traten como dama aunque de eso se me olvide cuando estamos en la cama a mí me gusta que me digan poesía al oído por la noche cuando hacemos groserías”

Y tiene razón ya lo decía mi abuela: “Cariño hay que ser una señora en la calle y una puta en la cama” y yo no le voy a llevar la contraria a mi abuela, que todas sabemos que las abuelas son muy sabias.

A mí me gustan mayores, de esos que llaman señores, de los que te abren la puerta y te mandan flores”

Cuando he escuchado esta estrofa he pensado, Becky G tiene clase, es una tía de mundo además le gusta la poesía y que le manden flores. Que coño se le ha pasado a esta niña por la cabeza, que con sus 20 añazos quieren que le abran la puerta, cariño no nos haces ningún favor a las mujeres independientes que no dependemos de un hombre (Mayor o joven) para abrir una puerta.

Nena tu no buscas un ligue, tu buscas un portero para tu edificio, bonita.

Pero a la tía no le sobra con que sea mande flores, le abra la puerta como un portero y le pongan mirando a Cuenca susurrándole poesía, Becky pide más.

A mí me gustan más grandes que no me quepa en la boca” Woooow para ser tan jovencita, cariño tu no eres tonta, pero pides mucho… vamos que se te llena la boca pidiendo.

Menos mal que la canción sigue así “Los besos que quiera darme y que me vuelva loca” esto si, Becky sosiega, relájate un poquito que los acojonas.

Becky cariño, conociendo como está el mercado y viendo que tienes las cosas claras, te auguro un futuro mmmuyyyy negro….. 

Pero no hay canción de reggeatón, sin un rapero malote, en su momento Pit bull con Jlo y ahora en Bad Bunny (Conejito malo) no digo más….

Conejito malo le pide una oportunidad a Becky, le dice que no es un viejete pero vamos que tiene pasta y si no la pinta, yo no sé si con estos argumentos picaría…

Pero Becky como amigas que somos, te recomiendo, dale una oportunidad a conejito malo, que el tío se lo ha currado con lo del desayuno que te va a llevar a la cama y piensa que con el no te van a caber en la boca… (los besos) perdón me refería a los besos, mal pensadas, esos morreos que te va dar la criatura.

En fin señoras, espero haberle desatado una sonrisa y me encantaría saber vuestra opinión.

Sra Fetén.

Please follow and like us:

2 thoughts on “A mi me gustan mayores… (Becky G)”

  1. Jajajja me he reído un rato!! La verdad el reggaeton no nos hace ningún favor a las mujeres, me da igual si te gustan viejos o jóvenes pero haciendo que estas canciones sean número uno en españa… las mujeres nos tiramos por los suelos!! No necesito que me abran las puertas ni que me manden flores ni que me llenen nada!!! Sólo que nos respeten como iguales! Pero hay que empezar haciéndolo nosotras mismas…..un beso sra fetén! Me encantas

    1. Hola Mara, gracias por leer el post. Estoy absolutamente de acuerdo con lo que dices, realmente las mujeres queremos igualdad y este tipo de canciones no nos hacer ningún favor. Estas canciones son escritas y cantadas por hombres, pero bailadas y escuchadas por mujeres, esto es de locos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *