Blog

El maravilloso mundo de “TINDER”

¿Estas soltero y no conoces TINDER?

Enlace descarga Tinder

Estas soltero? ¿Todavía no te has descargado TINDER? El maravilloso mundo de TINDER, si esa app para buscar pareja, como Badoo o adopta un tío. Algunas personas la usan para conocer y conversar con chicos, otras en cambio solo para encuentros casuales y yo creo que cada uno usa TINDER para lo que le da la gana.Estudio analiza TINDER

Mi amiga Carol, que es una pro en esta app me dio una clase magistral y trucos de uso de la app, en primer lugar, me comento todo lo que podía encontrar, desde al tío más “fuckers” y solo quiere un polvete y bye, al simpático guapetón con el que te creas unas expectativas antes de llegar a la cita, pero cuando lo conoces se te cae el mito y acabas pagando el café para salir corriendo.

Me descargué la app con muchísima curiosidad, me registré y bueno la app consiste en coger tus datos de Facebook, preferencias, fan Pages. que se supone que eso es algo muy fiable e identificativo…., yo por ejemplo soy fan en Facebook de cosas como Viajar con Sergio, y quien es Sergio…????? o macramé School y no se hacer macramé. Cogen esos datos tuyos de Facebook y seleccionan a chicos que se parecen a ti, me encantaría conocer a quien diseñó los algoritmos de Tinder para exponerle unas cuestiones sobre esto de Facebook.

Lo más complicado fue elegir una foto, con filtro sobre filtro y más filtro.

Después te pide una breve descripción y al lio! , y Tinder te abre un gran abanico de posibilidades ¡ya estaba en el mayor casting de ligoteo!!!!!!

Me ha encantado eso de deslizar el dedito a la cruz si no te interesa y el corazón si te gusta, es todo como muy romántico. Además, está el plus de la proximidad Tinder es tan generoso que no quiere que empieces una relación a distancia.

¡Mi momentazo fue cuando me dieron un SUPERLIKE, que guay suena superlike, pues es como suena super estupendo, o sea que antes de elegir ya me habían elegido, ALABADO SEA TINDER!!!!

Al poco tiempo ya estaba hablando con un chico, jolín que fácil es esto pensé yo. A las 3 horas y enganchada con mirada perdida ya tenía 3 Match, ves ya sabía yo que la soltera rara no era yo. Había hablado ya con tres chicos Luis, Alberto y Carlos.

Llegó el momento de entablar una conversación con ellos a parte del hola-hola- ¿qué tal? Yo bien, aburrido en casa. FIN

Hubo uno que me hizo la gran pregunta: ¿Que buscas? Mal empezamos, este hombre iba directo a proponerme el coito y sin anestesia, bueno y también están los graciosillos, simpáticos con oportunidad de conocerlos en persona.

TINDER ha sido para mi como un remember del Messenger.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *