Single san valentine
Blog Reflexiones poco convencionales

Llamadme insensible pero San Valentín me lo paso por el forro

Llamadme insensible pero San Valentín está muy comercializado, las tiendas llenas de globos de corazones y deco freak , las pastelerías llenas de tartas con formas de corazones, es imposible comprarse un pastel por muy pequeño que sea y que no tenga forma de corazón.

Yo quiero un pastel con forma de pastel, quiero un pastel que me dé un enorme placer, que al comérmelo no pueda con la vida y no uno que me recuerde a cada bocado que soy una single más de este mundo.

El día de San Valentín me recuerda ya un poquito a la navidad, no salimos de una para meternos en otra celebración. Compras, corazones, fiestas ñoñas, escapadas románticas…

El romanticismo ya no es lo que era, en lugar de recibir una postal monísima con corazones, con frases sacadas de Internet   los hombres envían whattsapp recordando que habían quedado a cenar o a tomar un vinito, vamos que el polvo se lo ganan a pulso.

Demósle la vuelta al Día de San Valentín y solteros del mundo convirtámoslo en SAN CALENTIN

¡ VIVA SAN CALENTÍN!

En algunos países celebran el “anti San Valentín” o el “día de los solteros” bueno, es otra forma de llamarlo.

Planes geniales para San Calentín entre amiguis:

– Hacer lo que de te dé la real gana, emplear el tiempo exclusivamente para ti, leer un libro, ver una serie, ponerte mil mascarillas en la cara, disfrutar de una botella de vino, tu sola o con tu amig@s, sin tener que compartir, ni dar explicaciones.

Fiesta amigas

– Organizar una fiesta para tus amigos, ya sean solteros o no, los solteros estarán en la mejor de la compañía “sus amigos” y los que tienen pareja a lo mejor pasan olímpicamente de estas celebraciones.

– Ir a un restaurante super mega pijo donde sabes que todo está preparado para San Valentín, con menú con de temática super amorosa con 25 platos y un precio que te tira para atrás. Dudo que después del festín quieran repetir postre “……..” llenar una mesa de 10 personas y divertirse, porque en eso consiste la vida, en pura diversión y disfrute con la mejor compañía.

Al fin y al cabo es una fiesta más y piénsalo podría ser mucho peor “Podrías llevar el nombre de ex tatuado”

Sra Fetén

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *