Carol Pagafantas
Blog

Cuando mi amiga Carol se convirtió en Pagafantas

Una historia Tinder: ¿Porqué Carol se convirtió en una pagafantas?

Mi amiga Carol es una Señora Fetén de pies a cabeza, muy fina cuando quiere y bruta cuando va borracha, es una de mis mejores amigas y una pro en esta app, la tía es un pivón pero según ella Tinder es un puto vicio.

Y a mi me aburre soberanamente, empezar conversaciones que la gran mayoria de las veces no van a ninguna parte.

Pero no voy a hablar de mi, la protagonista de esta historia es Carol, pues la tia hacia dos semanas que había recibido un match de un tío que “aparentemente” era perfecto.

La pobre cuando recibe un Match dice que se pone hasta cachonda, aunque sea un tío feo, Carol es tan intrépida que queda con el, según ella, nunca se sabe lo que te puedes encontrar, la vida te da sorpresas sorpresas te da la vida.

Así fue como Carol conoció a Ángel, ahiiiiiiii Ángel, si no sabes torear con Carol para que te metes…

Bueno comenzaron con una conversación light y tímida para acabar como todas dándose el whatsapp con la excusa que Tinder gasta mucha batería. Y claro, ya empezaron a intercambiarse fotos siempre pasadas por filtros, tanto Angel como Carol, aunque mi amiga no los necesita.

Carol había quedado conmigo para tomar una cervecitas justo antes de su cita de mierder.

Ella siempre es muy previsora, que no me sirve el tío, pues bye, que es simpático pues me lo llevo de cañas con mi amiga y si el tío es un empotrador me envía un whatsapp disculpándose que no puede ir. Y todo solucionado… Muy Fetén ella.

Según me contó Carol, Ángel era el tío perfecto, guapo educado, divertido, Arquitecto = tiene pasta, con pelazo, según se describió 1,85, deportista (aunque eso no me sirve en Tinder todos los tíos hacen deporte y luego aparecen en la cita con barriga cervecera) buena conversación, vamos que la cosa pintaba bien…

Ángel y Carol quedaron en un chill out ultra-mega chic, donde un copazo te cuesta ojo de la cara, pero claro la lógica de Carol fue: este tío tiene pasta, no me va a dejar pagar, seguro noooo. segurísimo con lo educadísimo que es, que va, este no, este no me la pega a mi.

Se vieron y se gustaron físicamente más o menos, a Carol le pareció mucho más tímido que por el chat pero bueno a veces es por la tensión del directo.

Pero esta vez no, Carol puso las expectativas muy altas y se pidió el gintonic más feten de toda la carta, con más hierbas y frutas de todos , vamos que tardaron cerca de 30 minutos en preparárselo, y Ángel la miro con cara de what???? y se pidió un simple café, el pobre chaval ya no articuló palabra en toda la cita y mi pobre amiga Carol se puso hablar como un loro durante la cita, como si no hubiera un mañana, porque claro los silencios con personas que no conoces son muy incómodos.

Pobre Carol, no sabia como salir corriendo, el tío era un aburrido de cojones, no tenia conversación y físicamente tampoco es que le atrajera mucho, coño y para más inri con un copazo de gintonic lleno. Mierda, mierda y más mierda, la pobre bebió lo más rápido que pudo para salir corriendo de esa situación con el correspondiente whatsapp” Tía, llámame estoy metida en un lio de cojones” y claro la buena amiga de Sra Fetén llamó para ver que ocurría, cuando me lo contó quería morir de risa.

En fin pero para eso estamos las amiguis, bueno que la pobre Carol medio borracha por el copazo que se había tomado de trago se medio disculpó de Ángel con la excusa que Sra Fetén necesitaba de sus servicios psicológicos, que mi novio me había dejado y llevaba una llantina de cojones y como buena amiga tenía que rescatarme de esa situación de mierder.

Pidieron la cuenta y Ángel se metió la mano al bolsillo y sacó dos euretes y se los dió estoicamente a Carol con cara de ala bonita la copa ultra-mega chic te la pagas tu, jajajajaja y mi pobre amiga Carol le respondió no te preocupes solo era un café ya pago yo.

Y por esa misma razón mi amiga Carol es la reina de todas las reinas del mundo del fetenismo.

Adios Angel, zorrón y cuenta nueva!!!!!!!

 

Sra Feten.

 

Please follow and like us:

2 thoughts on “Cuando mi amiga Carol se convirtió en Pagafantas”

    1. Buenos días preciosa, yo creo que TINDER es una caja de sorpresas, no sabes lo que te vas a encontrar pero abre posibilidades de conocer a gente. Espero que te haya gustado y me sigas .
      Un beso, guapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *