Reflexiones poco convencionales

Cosas me que hacen brutalmente feliz

¡Madre mía!  Entre la semana internacional de la felicidad (20 de Marzo)y la entrada de la primavera, vamos apañados, ya de por si la primavera me encanta y si encima tengo que ser feliz, ¡Pues que corra el champan!!!!!!!

Y claro estos cambios de temporada me hacer pensar, divagar…. vamos tener pajas mentales. Y estas son las cosas que me hacen sentir brutalmente feliz.

– Un café con l@s amig@s, quien dice un café también dice una cerveza o un gin tonic “digestivo”, donde el buen rollo fluye, se dice que un café con las amigas es terapéutico. Chicas ya estamos planeando uno….

– Un ataque de risa, por una situación absurda. Soy de risa fácil, pero tengo un gran problema, no puedo ver a nadie caerse, me entra una risa incontenible…

–  El olor de un perfume, sobre todo “Fahrenheit” me recuerda a una persona a la que quise mucho…. (Sí, me refiero a un ex), no a mi último ex a uno de hace una década. (Puntualizo por si alguien se da por aludido y no es mi intención)

– Levantarme un domingo sin resaca, y aprovechar el día sin lamentaciones de lo que hice la noche anterior.

 

– Tengo un vicio y ese es DORMIR, y dormir 10 horas seguidas me produce un placer inexplicable. Cuerpo descansado, piel luminosa y mente lúcida, es una explosión de felicidad.

– Mi otro vicio es hacer listas, hago listas de todo, me hacen ordenar mi desordenada mente. Y cuando las cumplo es cuando entro en un estado de felicidad suprema, me hacen sentir una super woman en mi simple universo.

– Ver series en Netflix, una de tras de otra, sin descanso ya sea Lovehttp://www.srafeten.com/realmente-enganchada-a-love-netflix/, Breaking bad, Vikingos (De mi vida y mi corazón) o Nola Darling (Recordad me os hable de ella en otro post de esta serie.

– Ir a la peluquería y que me dejen el pelo blanco, blanquísimo. Y que la hija de mi amigui de 6 años me pregunte ¿Por qué tienes el pelo blanco? Me la como, esa niña es adorable no, lo siguiente.

– Ir a la playa en primavera, cuando hay solo cuatro gatos y yo, bueno y hace calorcito… Poner mis carnes al sol, embadurnada de crema que huela a coco, me teletransporta a una playa desierta del caribe.

– Cuando voy a una sesión de acupuntura, yo no sé qué tienen esas agujitas que cuando salgo parece que me haya fumado un cigarro de la risa.

– Cantar y bailar, mientras me ducho o cuando nadie me ve ¿No dicen que el canta sus males espanta

– Aunque no sepáis como soy, tengo una pinta guiri que no puedo con ella, de echo vivo en una zona donde hay miles de ellos. Pues lo que más feliz me hace es ir a una tienda que hagan el esfuerzo de decirme el precio en ingles de Gibraltar y responder en Castellano “Gracias” mirarles y ver su “póker face”.

– Todo sea dicho, pero tengo una genética muy buena, y aparento menos edad de la que realmente tengo, y me hace muy feliz gritar a los cuatro vientos mi edad “Tengo 40 añazos”

– Escuchar a Rocío Jurado, si habéis oído bien a “La más grande” mientras limpio mi mini casa.

– Ir de shopping sola, y llevarme la mayor ganga de la tienda y comentarlo en mis grupos de WhatsApp.

– Me hace feliz soñar con un tipo rubio, fuerte, de apariencia vikinga y pinta empotrador, me envía un WhatsApp para tomar un vinito blanco, y acabar retozando en una playa, bueno en una playa no, que la arena te la llevas a casa y es un asco, y por mucho que te duches siempre queda algo en las sabanas.

Soñar es gratis ¿No?

Pero lo que más feliz me hace es que leáis mis post, los disfrutéis, pero sobre todo quiero arrancaros una sonrisa, si no este blog no tiene sentido.

Gracias, gracias y mil gracias. Feliz día de la felicidad , disfrutad la primavera que la sangre altera.

Sra. Feten.

 

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *