Blog

Cosas que aprendí en el 2017

  • A pasar de los tíos casados, no traen más que problemas, es meterse en la boca del lobo y salir en la mayoría de los casos mal parada. Eras una princesa feliz independiente sin complicaciones y de repente te ves metida en una relación de tres. Ufff es mucho lio, donde y como quedar, llamadas a las 3:00 de la mañana, que mañana mismo la deja en fin…¿Quien me mandaría a mi meterme en esto?.
  • Una vez fui a terapia porque un novio me dejó jajajaja (Con el tiempo te das cuenta que es lo mejor que pudo suceder) y mi terapeuta me recomendó escribir y a hacer listas, pues me he hecho adicta a hacer listas y no solo de hago listas de la compra, hago listas de todo y cuando digo de todo es de todo, de como quiero que se a mi próximo novio, como se mucho más friki de lo que soy….. mi amiga Carol las lee de vez en cuando y se descojona. Algún día os enseñaré una de mis listas marcianas.
  • A comerme un bombón y no la caja entera de una sentada. Para el 2018 tengo el propósito de salir y beberme una cervecita y no el barril entero. Se lo comente ayer a mi amiga Carol y me respondió: ¡Venga no flipes!.
  • No quiero ser mayor, es una cosa que me aterra. Los niños ya me llaman “señora” Coño, jode y jode muchísimo.
  • La vida es como cuando te pasas media hora eligiendo tonalidad y talla de medias para que luego al subírtelas la primera vez oigas el crack. Pues algo así.  
Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *