Blog para mujeres poco convencionales

¿Porque quiero escribir este blog “Sra Feten”?

Sra Feten es una locaelcoño en toda regla, a sus 40 añazos está soltera y en la sociedad en la que vivimos es un pecado mortal.

Sra. Feten es un blog personal, dedicado a mujeres solteras que disfrutan y se ríen de su situación sentimental, considerada un fracaso para muchos y para otros una auténtica triunfada.

Una mujer soltera actualmente puede estar igual o más completa que una mujer con pareja o casada.

Las solteras de aproximadamente 40 somos un colectivo silencioso, porque en algunos casos nos hacen sentir menospreciadas pero cada vez con más fuerza social.

Muchas de nosotras, somos muy felices con nuestra independencia y aprendemos a vivir solas, sin actuar como princesas desvalidas.

Muchas de nosotras nos hemos dado cuenta que hemos perdido mucho tiempo buscando un príncipe que nos protegiera y nos hiciera la vida más fácil.

Llega un día que te das cuenta que la única que te facilita la vida y realmente te hace feliz eres tu misma y todo se simplifica.

Como todo en la vida, ser soltera tiene su parte buena y su parte mala, claro está!!!! Pero una vez te acostumbras es como montar en bici, se te hacen callos en el culo y ya ni duele.

Casi todos los solteros hemos tenido que soportar insufribles comidas familiares en las que han hecho este tipo de afirmaciones: “Chica con lo mona que eres y todavía soltera, seguro que eres muy exigente”, “Se te va a pasar el arroz, o te vas a quedar para vestir santos”, opino que mi familia es muy nazi para estas cosas, me hubiera gustado ver a mi tía Pepa actualmente, no se hubiera comido un rosco, por pesada y marimandona.

Todas estas afirmaciones me hacen mucha gracia, lo veo desde otro punto de vista mucho más positivo, siempre pienso: ¡Chica! no tengo que compartir ni baño ni armario, nadie me ronca en la oreja, no hacen planes por mi, los planes los hago yo solita con quien quiero y como quiero, y muy importante dejo pelos en el baño donde me da la real gana y lo mejor de todo las pelis de Netflix las elijo yo , menos cuando viene mi amiga Carol que se adueña del mando.

Que pasada no!!!!!

No solo tienes el control de en tu casa sino el control de tu vida, de tus estados de ánimos porque a quien no lo gusta ser una “locaelcoño” de vez en cuando????

La principal razón de este blog es poder compartir con vosotras risas y más risas sobre nuestra situación y también ahorrarnos un psicólogo que con mi sueldo actual no puedo permitírmelo.

Ala señoras a seguirme y sed felices!!!

Sra Feten.